lunes, 6 de septiembre de 2010

Crepúsculo! Perdiendo la esencia!

Stephanie Meyer, como todos saben la creadora del best seller : Crepúsculo La saga como ya todos saben contenidos Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Básicamente podríamos decir que la historia es basada en un “Romeo y Julieta” por supuesto modernizado y con algunos cambios pero en permanencia de la esencia de la misma. Tenemos un Romeo Montesco, una Julieta Capuleto y claro! Como podemos olvidarnos del Conde de Paris.

Y en esta versión remasterizada de la obra de William Shakespeare son Edward Cullen que ahora es un vampiro, pero wow! Un momento este vampiro ya no se convierte en cenizas con los rayos del sol ni siquiera muere con una estaca al corazón, y tenemos una Bella Swan una estudiante como cualquiera que enamora a un vampiro! No es algo maravilloso? Es decir que un vampiro reprima sus necesidades debido a su naturaleza como… beber tu sangre por amor a ti, resulta incluso, hasta algo frustrante, pero como en toda historia de amor tenemos un sexy hombre lobo que llega a perturbar el corazón de la historia, en esta no podía faltar y tenemos a Jacob. Si todos sabemos que el enemigo por naturaleza de un Vampiro es un Licántropo así que era obvio que tenía que tener una entrada.

Pero dejare de darles tantas vueltas con los personajes, estoy totalmente segura que se los saben de memoria, hablemos de la primera película. Crepúsculo se conocen, se enamoran, a saber como le hace Edward para no devorar a Bella total, un vampiro que puede salir a la luz del sol! Que modernos los efectos de Hollywood.

Luna Nueva la pareja se separa supuestamente para proteger a Bella pero les sale lo contrario ella casi se suicida y es donde el hombre lobo aparece mágicamente y la salva, a Edward casi lo matan y en fin ya se saben todo el chistesito.

Eclipse wow una batalla entre vampiros buenos y malos, con algo sumamente curioso, no había mencionado antes que el licántropo es el enemigo natural del vampiro? Pues en esta película tenemos una unión de estos! JODER! EN QUE NOS HEMOS TRANSFORMADO!! .

Y Amanecer última entrega, bueno… hemos llegado a la parte final de mi primer entrada (por favor dejen comentarios) pueden decirme, cuando… en su sano juicio, ¿un vampiro puede procrear? ¿Cómo? ¿es posible? ¿Qué no los vampiros están muertos? SIN VIDA! Eso significa que es cosa del demonio que puedan tener hijos, al parecer. Stephanie Meyer perdió la cordura! No se ustedes que opinen al respecto pero a mi gusto y a mi parecer es de las peores sagas que he visto, mas que nada por que se ha perdido la esencia, ya no se resalta la belleza a lo que iba destinado.

Según yo. Emii

1 comentario:

  1. La verdad.. me gusto *OO*
    TEE AMOO! graciasxtodo mensa eres mi vida entera♥
    haha toe burrido -w-!

    ResponderEliminar